Masacre en Cundinamarca se trataría de "retaliación" contra 3 miembros de una familia
Tres personas fueron asesinadas y tres más resultaron heridas.
Tres personas de una misma familia fueron asesinadas en un sicarial en una finca en el municipio de Mesitas del Colegio, Cundinamarca, el pasado martes.
Fueron identificadas como Ángel Natalia Vaca Santamaría, de 24 años; Sol Margarita Morales Lara, de 67, y Jobany Javier Chivata Daza, de 44.
Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.
Además, otras tres personas resultaron heridas: Jhon Vélez, Luis Rodríguez y Claudia Rodríguez.
Aunque en un primer momento se había dicho que eran turistas, el alcalde del municipio, Diego Andrés López, indicó que "son personas que vivían ahí en el negocio de la piscina".
Te puede interesar: Saade acusa a Benedetti de “cocinar” su salida y anunció que será candidato presidencial
Por su parte, el comandante de la Policía en Cundinamarca, coronel Mauricio Herrera, indicó que se está investigando "si la masacre podría estar relacionada con un tipo de retaliación hacia la familia, que al parecer tendría algún tipo de conflicto en Bogotá".
#CUNDINAMARCA. La tarde de este martes 19AGO, tres personas fueron ultimadas a bala en la vereda Honduras del municipio de Mesitas del Colegio. Según informan, hombres armas llegaron a una finca recreacional, asesinan a tres personas (dos mujeres un hombre) y dejan tres mas… pic.twitter.com/xRvikNKe5b
— Pasa en Bogotá | Sr Bacca🐮 (@PasaenBogota) August 19, 2025